Mi historia

Nací bajo el signo de Virgo, con Luna en Leo y Ascendente en Capricornio en Buenos Aires, Argentina.

Desde que aprendí a leer, mi interés se ha inclinado hacia aventuras, viajes, distintos sistemas de creencias, antropología, espiritualidad, filosofía, psicología y astrología.

Siendo descendiente de búlgaros por el lado materno, mi abuela, quien tenía un don para leer las cartas españolas, despertó en mí el interés por el estudio del destino de las personas.

Como muchos de mi generación, empecé a explorar la astrología a través de los libros de Linda Goodman, Liz Greene y Alan Leo, y me dije a mí misma: "si esto es real, no hay nada más importante". Sin embargo, los mandatos familiares me llevaron primero a obtener la Licenciatura en Administración de Empresas (UdeSA).

Tras mi primer retorno de Saturno (a los 28 años), me di cuenta de que seguir "el deber ser" me había alejado de mi verdadero deseo. Aunque cada experiencia fue necesaria para todo lo que haría en el futuro.

Decidí seguir mis pasiones y ahorré lo suficiente para viajar a lugares que siempre había soñado conocer. Recorrí Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya, China, Mongolia, Tibet y Nepal, aprendiendo que la vida es un viaje donde todo cambia, todo pasa, y es mejor llevar poco equipaje con el corazón y la mente abiertos. Antes de regresar, pasé diez días en un monasterio budista en las afueras de Bangkok en silencio y meditando (vipassana).

Nepal, año 2001.

Al volver a mi país en septiembre de 2001, me enfrenté al corralito y la caída de las torres gemelas, lo que afectó mis ahorros. Tuve que buscar un trabajo más convencional para sobrevivir en un mundo más inseguro e incierto.
Fue entonces cuando comencé a estudiar astrología formalmente, recordando que el verdadero trabajo en la vida es con uno mismo.

En mi tiempo libre tuve mi propio programa de radio, participé en otros programas de radio y televisión y publiqué numerosos artículos sobre mis viajes a Oriente, astrología y psicología.

A través de la astrología, descubrí la psicología y decidí estudiarla "de grande" (2008 a 2012) hasta convertirme en Psicóloga matriculada (UP).

La psicología me dió herramientas necesarias para tener un lenguaje más cuidado y hacer del estudio de cada Carta Natal una intervención que produzca un cambio en el consultante.

La formación en Administración de Empresas me dió otro valioso enfoque para comprender los distintos contextos de las personas y sus destinos.

Hoy en día, mi vida se divide entre la astrología, ofreciendo consultas personales y clases, la psicología y la creación de contenido relacionado en redes sociales. Trabajo intensamente conmigo misma y acompaño, a través de la astrología y la psicología, a todo aquel que quiera mirar hacia adentro donde, según los grandes maestros/as, están todas las respuestas.

Y aún hoy, el viaje continúa...